ESCUELA DE NEGROS

01.07.2014 02:30

-Si ya te estás planteando que llega el verano pero te da pereza empezar la operación bikini.
-Si ves que éste año como cada año te va a pillar el toro y debido a tu vida sedentaria no te va a dar tiempo a eliminar esa grasa que te sobra para lucir una bonita figura en la playa...
-Si te falta motivación o ganas para salir a hacer deporte.....No lo dudes mas y apúntate a:

¡¡ESCUELA DE NEGROS DE ÁFRICA!!.

En la escuela de negros de África te ofreceremos lo que necesitas para estar en forma éste verano, convirtiéndote en: ¡¡UN AUTÉNTICO NEGRO DE ÁFRICA!!

Mediante el programa de entrenamiento de la ESCUELA DE NEGROS DE ÁFRICA conseguirás una bonita figura y lucir esa carne firme que nunca pudiste por ser una pobre victima del tipo de vidorra de excesos y hedonismo que tenemos en occidente, y lo mejor de todo lo conseguirás ¡¡SIN APENAS DARTE CUENTA!! siguiendo unos sencillos pasos basados en la fórmula "NECESIDAD A MUERTE POR NO TENER MAS REMEDIO DEBIDO A LO QUE TODO EL MUNDO SE HA APROVECHADO DE NOSOTROS A LO LARGO DE LA HISTORIA= MOTIVACIÓN POR COJONES, POR NO QUEDARTE OTRA TE GUSTE O NO"...

Esta exitosa fórmula constatada por universidades de todo el mundo se resume en los siguientes pasos o etapas que se deberán de ir superando bajo la supervisión de un autentico NEGRO DE ÁFRICA que ya superó con éxito dichas etapas en su momento....y podéis estar segur@s que al finalizar la última etapa estaréis en una auténtica forma física:

ETAPA Nº 1: NECESIDAD: CONSEGUIR AGUA Y COMIDA/ MOTIVACIÓN: TU FAMILIA SE MUERE SI NO LO HACES:
En esta primera y maravillosa prueba habrás de levantarte cada mañana e ir a un pozo a 30 km de distancia andando o corriendo a por cuanta mas agua mejor y traerla de vuelta a tu poblado, para que tu sedienta familia pueda beber, una vez habiendo recorrido 60 km de ida y de vuelta y habiendo dejado el agua, deberás hacer lo mismo buscando algo de comida donde y como puedas, para que tu familia pueda comer

ETAPA Nº 2: NECESIDAD: HUIR DE UN GOBIERNO CORRUPTO QUE COMO TE PASES TE ABRE LA CABEZA CON UN MACHETE/ MOTIVACIÓN: QUE NO TE ABRAN LA CABEZA CON UN MACHETE PORQUE TE MUERES: 
En está maravillosa prueba algunos guardias del gobierno corrupto, te intentarán timar, robar o extorsionar, tienes la opción de darles lo poco que tienes para vivir tranquilo aunque en la miseria o salir corriendo delante de sus caballos y jeeps todo terreno, para que no te dejen sin lo poco que te queda para ti y tu familia ,pero has de saber que si te cogen te abrirán la cabeza con un machete

ETAPA Nº 3: NECESIDAD: SALTAR VALLAS A OTROS PAÍSES/ MOTIVACIÓN : ESTÁS HASTA LOS HUEVOS DE LAS DOS PRUEBAS ANTERIORES Y QUIERES IRTE A OTRO PAÍS Y A SER POSIBLE LLEVARTE A TU FAMILIA PORQUE CREES QUE EN DICHO PAÍS VIVIRÁS MEJOR: 
Para esta prueba tendrás que estar vagando con el calor del día y el frío gélido de la noche esconderte en bosques y barrancos y dormir a la intemperie hasta que consigas llegar a la valla de alambre y cuchillas que separan África de tu objetivo que no es otro que ¡NUESTRO MARAVILLOSO PAÍS ESPAÑA!, tendrás que subir la valla a pulso, quedarte enganchado cinco días en ella y al bajar (si lo consigues) pasar por alto las heridas que te puedan haber causado las cuchillas y correr como alma que lleva el diablo de la guardia civil y otros cuerpos de seguridad del país en sí que intentarán dispararte con sus pelotas de goma o darte con sus porras para que te vuelvas a África (donde te esperan las pruebas 1 y 2 hasta que seas capaz de superar la prueba de la valla)...... (Nota: Lo bueno de ésta prueba es que hay alternativa a cruzar la valla y está alternativa es cruzar el mar en el bote que tu mismo puedas fabricarte o venir nadando de África a nuestra querida España ¿VALLA O MAR? ¡TU DECIDES LO QUE MAS TE GUSTE AMBAS OPCIONES QUEMAN GRASA!

ETAPA Nº 4: ¡Casi lo has conseguido!. NECESIDAD: PODER COMER EN EL PAÍS ACTÚAL, ES DECIR ESPAÑA, SIN SER REPORTADO DE NUEVO A ÁFRICA O ENCARCELADO/ MOTIVACIÓN: NO VOLVER A EMPEZAR DESDE EL PASO 1.
Esta bonita prueba consiste en vender películas de video o cds de música en una manta en el suelo, todo el día y la noche, haga calor o frío y sin tener ni un euro ni para llevarte algo a la boca o beber una botella de agua y por supuesto, correr de nuevo como alma que lleva el diablo, si te ve la policía, ya que te acusaran de estar reventando la cultura de un país con tus actos delictivos e irán a por ti en cada momento (en esta prueba ,adelgaza mas que correr con el saco de material audiovisual en la espalda, el estress que produce estar siempre atento durante 24 horas de cuando te pueden pillar)

ETAPA Nº 5: 
Es la etapa final y en ella puedes permanecer el tiempo que desees hasta que consideres que has alcanzado la forma física que tenías en mente, este paso consiste en huir corriendo de: bandas neo-nazis, racistas y otros negros de clanes diferentes al tuyo que han generado el odio típico que se genera entre personas dentro de un sistema tan altamente competitivo como el capitalista así como y a la mínima correr también delante de la policía (en ésta etapa de hecho la policía te va a perseguir ya durante todo el tiempo que decidas permanecer en dicha etapa). En esta etapa también puedes elegir el nivel de dureza si ves que lo que hay ya te resulta flojillo, añadiendo dificultades como enterarte de que alguien de tu familia a muerto en tu tierra y tu aún no has conseguido mandar ni un duro, no encontrar trabajo, ni pareja, ni amigos llevándote a una soledad extrema, que tu jefe el que te suministra los dvd´s también te amenace, te extorsione o te veje, o que nadie te quiera por entenderte como una amenaza que viene de otro país a su bienestar establecido......

y una vez habiendo superado estos pasos....

¡¡SERÁS UN AUTÉNTICO NEGRO Y ESTARÁS COMPLETAMENTE EN FORMA PARA LUCIR ESA FIGURA QUE HASTA AHORA NUNCA HABÍAS TENIDO POR NO HACER TOOOOODO EL EJERCICIO QUE HACE UUUUUUUUUUUUUN NEGRO DE ÁFRICA!!!!!

¡NO TE LO PIENSES MÁS, PORQUE NO TENEMOS PORQUE VIVIR COMO ELLOS, PERO SÍ PODEMOS LUCIR SU FIGURA!!

PORQUE SI ELL@S TIENEN ESOS CUERPOS, ¿PORQUE NOSOT@S NO PODEMOS?, ¿SOLO POR HABER NACIDO EN OCCIDENTE?...¡¡NO ES JUSTO!!

Por eso matricúlate ahora en nuestra ¡¡ESCUELA DE NEGROS DE ÁFRICA!! y si no quedas contento, te devolveremos el dinero.

¡Y además si llamas ahora mismo, te regalamos ¡¡UNA AUTÉNTICA MANTA BLANCA PARA TRANSPORTAR CDS Y DVD´S PIRATAS CON UNA CUERDA ATADA A CADA ESQUINA!! además de ¡¡TRES CLASES GRATIS DE FORMACIÓN EN CARRERA DELANTE DE LA GUARDIA CIVIL CON UN AUTÉNTICO GUARDIA CIVIL PERSIGUIÉNDOTE!!

No dejes que este verano te vean en la playa en baja forma y ¡MATRICULATE YA!

Puedes pagar con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compras de El Corte Inglés.
Oferta También disponible en las Islas Canarias y Baleares.